- Inicio
- Cursos Presenciales
La interacción personal en los diferentes ámbitos de vida determina la satisfacción, estabilidad y bienestar para todos los involucrados, ya sea con la familia, la pareja, los hijos, los amigos, los compañeros de trabajo, el jefe, la escuela, el cajero del banco o del súper, en fin, cualquier interacción.
La acción más importante para lograr relaciones e interacciones sanas y satisfactorias es la comunicación.
Cuando sabemos comunicarnos y conectar con quienes nos rodean, es cuando, como por arte de magia, podemos obtener disposición, apoyo, lograr acuerdos y encontrar soluciones.
Cuando reconocemos que la forma de comunicarnos va más allá del qué decimos, nos abrimos a una manera muy diferente de interactuar, y es ahí, en donde empiezan a mejorar las relaciones y por ende nuestra manera de vivir.
La Comunicación No Violenta es una herramienta para lograr no solo expresar el qué, sino también, hacerlo de manera que el mensaje llegue como lo deseamos… todo es posible comunicar, incluso el desacuerdo, el secreto está en el cómo lo hacemos y a través de este curso-taller se descubrirá una forma muy concreta de lograrlo.