1. Inicio
  2. Cursos On Demand
Cursos On Demand Genera Tu Bienestar.
Tu plataforma de aprendizaje efectivo.
Respetamos tu espacio y tu tiempo proporcionándote el medio perfecto para aprender a tu ritmo, cómodamente y cuando así lo decidas, sin importar en dónde estés o tu zona horaria.
Cursos On Demand Genera Tu Bienestar.
Tu plataforma de aprendizaje efectivo.
Aprende e interactua cómodamente y en tiempo real sin importar en dónde estés o tu zona horaria.
 

¿Qué un Curso On Demand? Es una forma de integrar tecnología (web), enseñanza (curso) y flexibilidad de tiempos y espacios (On Demand), con la cual se llevan a cabo sesiones virtuales en video de alta definición, a un costo muy económico y con todos los beneficios de calidad en contenido que proporciona un curso presencial o webinario.

Su característica principal es la flexibilidad, ya que, en cuanto adquieres tu Curso On Demand cuentas ya con todo el contenido del curso a tu disposición y, aunque se te sugiere una forma de administrar los tiempos de cada sesión, al final el que toma la decisión de cuánto aprender y cuándo hacerlo eres tú.
Una ventaja exclusiva de nuestros Cursos On Demand es que, aun cuando las sesiones que ves son grabadas, cuentas con un instructor que a través de correo electrónico en un plazo no mayor de 24 hrs. dará respuesta a cualquier duda, comentario o pregunta que pueda surgirte al ver tus sesiones, hacer los ejercicios, llevar a cabo las prácticas o al leer el material de lectura sugerido.
Webinarios
Características que Facilitan el Aprendizaje

Video / Audio

La plataforma te permite visualizar el video y escuchar el audio del mismo en alta definición por lo que te será tan cómodo y agradable como si estuvieras viendo un programa de televisión en HD.

Presentación dinámica

El video en el que se te presenta el contenido de la sesión no se limita a la imagen estática de tu instructor hablando, dentro del video verás diapositivas con animación, videos de referencia, repasos y ejercicios, todo esto con la finalidad de aprender sin aburrirte.

Prácticas

Tu Curso On Demand cuenta con formularios pdf que puedes descargar en tu teléfono móvil, tablet o computadora, de manera que puedas practicar e integrar en tu día a día lo que vas aprendiendo en cada sesión.

Mini videos

Para aportar más a las sesiones, contarás en la mayoría de las veces con videos cortos a parte de tu sesión en los que tu instructor te explica a detalle cómo llevar a cabo esa práctica en específico.

Interactividad WhatsApp

Para garantizar que te sientas acompañado en tu proceso de aprendizaje contarás con 1 mes sin costo de acceso al grupo de estudio en Whatsapp.

¡Pregunta!

Nuestros Cursos On Demand tienen la particularidad de que cuentas con el acompañamiento de un instructor que dará seguimiento a través de correo electrónico sin limitarte en cantidad de cualquier duda, comentario o pregunta que pueda surgirte mientras estás aprendiendo.

Funcionamiento desde celular / tablet

No es obligatorio utilizar únicamente una computadora u ordenador para poder ver tu Curso On Demand, también puedes utilizar un celular o móvil smartphone o una tablet. Lo único importante es estar conectado a Internet.

Acceso por un año

Cuando adquieres tu Curso On Demand tienes acceso a tu cuenta, su contenido, prácticas, material de referencia y apoyo de tu instructor via correo electrónico por un año.

Listo para usarse

Con nuestra plataforma no requieres ninguna instalación especial de software o hardware. Para facilitar el uso a nuestros participantes utilizamos la tecnología Adobe Flash la cual es compatible con Windows, Mac OS y Linux. Puedes utilizar cualquier navegador de internet (Chrome, Explorer, Mozilla, Opera, etc.).

En nuestros Cursos On Demand estás siempre en primera fila
Webinarios
La comodidad, la flexibilidad, la calidad del audio y video y la facilidad de uso del sistema, permiten que los participantes puedan seguir los Cursos On Demand que impartimos sin importar ubicación geográfica, fechas ni horarios, ocupando la mejor posición para aprovechar al máximo cada sesión.
La sencillez y calidad de nuestra plataforma te permite participar fácilmente en todos nuestros Cursos On Demand. Únicamente necesitas registrarte en nuestro portal Genera Tu Bienestar, escoger el Curso On Demand que deseas, efectuar el pago correspondiente y conectarte cuando desees para empezar a ver tu curso.